¡Entre todos! Alcaldía de Iribarren anuncia nuevas inversiones para vialidad y servicios públicos

¡Entre todos! Alcaldía de Iribarren anuncia nuevas inversiones para vialidad y servicios públicos

Durante la edición 36 del programa #EntreTodos, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, procedió en vivo a la firma que dio aprobación de nuevos recursos económicos para culminar el año 2023, ejecutando diversos trabajos en vialidad, servicios públicos y consolidación de sectores populares en diversos territorios de Iribarren.

“Quiero dar mi agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y también al gobernador Adolfo Pereira, por todo el apoyo que nos han venido dando durante este año, hoy estoy muy contento porque estamos aprobando recursos para seguir transformando a nuestro municipio Iribarren y en los próximos días anunciaremos nuevos recursos para La Carucieña, Loma de León y Las Tinajitas con asfaltado, iluminación y aceras entre otras obras comprometidas”, informó el alcalde Reyes.

Indicó que la inversión para la adquisición de luminarias para alumbrado público será de 1.450.000 bolívares que servirán para alcanzar la meta asignada para este año de al menos 20 mil puntos de alumbrando.

De igual manera asignó 1.100.000 bolívares, recursos necesarios para la realización de trabajos de mejoras integrales en la avenida Los Horcones.

Agregó que se desplegará una jornada especial del Plan Tapa Huecos en la parroquia Concepción con una asignación de 1.500.000 bolívares y otras de trabajos que se realizarán en conjunto con Hidrolara para prestar atención a unas afectaciones en la avenida Venezuela, aportando 1.900.000 bolívares.

Seguimos Avanzando
“Quiero agradecer a la cámara municipal por acompañar la aprobación de presupuesto destinado al pueblo, en especial de recursos que se invierten en servicios públicos como la iluminación” manifestó el alcalde Reyes refiriéndose a lo invertido en las comunidades Loma de León, Alí Primera, Brisas del Turbio, lugares donde se ha instalado iluminación y fabricado aceras, entre otros trabajos.

“Además, se está culminando la Base de Misiones de Moyetones en la parroquia Guerrera Ana Soto y en el Barrio La Feria continuará la transformación de ese importante sector con la culminación del ambulatorio y la casa Comunal”.

Uniformes para IMAUBAR
«Estamos haciendo un esfuerzo titánico, para compensar a los trabajadores de IMAUBAR, son unos guerreros y tienen toda nuestra estima, ellos están mañana, tarde y noche dando lo mejor por mantener limpio y bello nuestro municipio, por ello he aprobado recursos para sus uniformes», indicó Reyes Flores.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía