18 de julio de 2024

¡Entre Todos! Barquisimeto está llena de tradiciones, fervor religioso, ferias y desarrollo del turismo

La festividad de San Antonio de Padua y Día del Tamunangue, fue parte de la producción de la edición número 13 del programa multimedio “Entre Todos” moderado por el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

“Todos debemos promover y sembrar El Tamunangue para poder convertirlo en Patrimonio inmaterial de la humanidad”, recalcó Luis Jonás Reyes Flores, a la vez recordó que el Gobernador de Lara Adolfo Pereira inicio su gestión, junto al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, recientemente.

“Quienes hemos nacido en esta tierra guara estamos llenos de espiritualidad y religiosidad, estamos hechos de esta hermosa manifestación cultural y religiosa, que quedó ampliamente demostrada en la actividad celebrada en nuestro hermoso centro histórico por el día de San Antonio, por eso debemos promover nuestro gentilicio, las tradiciones y el turismo religioso”, añadió Reyes Flores.

El programa contó además con las secciones acostumbradas que ofrecen el recuento de la gestión municipal de la Alcaldía de Iribarren en distintas áreas para las 10 parroquias de la jurisdicción.

Destacó Reyes Flores avances de los preparativos de la 5ta Feria Nacional Ovina y Caprina Barquisimeto 2023, a celebrarse el próximo mes de julio, en trabajo audiovisual mostró parte de las atracciones que traerá este encuentro para el desarrollo agropecuario, comercial y turístico de Barquisimeto, Lara y Venezuela.

“Esta semana pasamos revista al avance del registro de productores y empresas que participarán en la 5ta Edición de nuestra feria y con mucha satisfacción observamos el alto interés puesto en esta, lo que sin duda es una muestra del nivel que hemos alcanzado en la organización de este evento que no solo apalanca todo lo relacionado a esta ganadería, sino también que impulsa el turismo y comercio en general, del 13 al 16 de Julio los esperamos a todos y todas, en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto”, manifestó.

Asimismo, dio a conocer los compromisos cumplidos de las peticiones del pueblo, y recordó que las vías de comunicación para cualquier comentario, sugerencia o solicitud con “Entre Todos” es a través de las redes sociales @luisjonaspsuv @alciribarren y el nuevo canal YouTube Entre Todos Tv.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto