13 de abril de 2024

¡Entre Todos! El reordenamiento de la ciudad avanza en Iribarren

El programa Multimedio “Entre Todos” del alcalde de Iribarren en su emisión N° 43 inició con un enlace directo desde la Avenida Libertador con Avenida Carabobo y Avenida Andrés Bello con el ingeniero Nelson Torcate, director de la AMTT, ampliando la información los trabajos realizados en esta zona y reafirmando las acciones que van hacia lograr el reordenamiento de la ciudad.

«Se ha hecho una modificación al semáforo que estaba pidiendo la ciudad desde hace más de 20 años, generamos la posibilidad del giro izquierdo para aquellos que vienen en sentido oeste-este y van hacia el norte y el giro izquierdo para aquellos que vienen en sentido este-oeste y van al centro de Barquisimeto, estamos mejorando la movilidad, la seguridad con unas medidas de tránsito extremadamente sencillas», declaró Torcate, resaltando también el uso de un controlador de semáforo de alta tecnología.

Asimismo, en el marco del aniversario 70 del natalicio del comandante Hugo Chávez, el Presidente de la República tuvo la iniciativa de un proyecto de 70 obras a nivel nacional y por parte de la Alcaldía de Iribarren se asume el reto para realizar entrega de 70 obras en tiempo record, señaló el alcalde.

El programa «Obras son amores» inicia con la entrega de la cancha múltiple de los horcones mejorada y renovada. Al respecto el alcalde felicitó al equipo de Emica y al Instituto Municipal de Deporte por el trabajo realizado.

A través del instituto Fumdes se prestó el apoyo a 53 emprendedores discapacitados quienes recibieron financiamientos y entrega de materia prima, demostrando así que no hay límites para emprender y salir adelante, enfatizó Reyes Flores.

“A través del programa de infraestructura y buen servicio del 1×10 del Buen Gobierno fueron atendidas 26 mil personas con entrega de mangueras, problemas de cloacas solucionados, fulminación, bombillos ahorrados entre otros beneficios”, agregó.

El alcalde del municipio resaltó el lanzamiento de la aplicación VenApp e igualmente invitó a los ciudadanos y visitantes a descargarla, para así explorar, conocer y disfrutar de todo lo que Barquisimeto tiene para ofrecer.

La invitación es todos los martes para que sintonicen el programa «Entre todos» junto al alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás, a través del instagram live de las cuentas @luisionaspsuv y @entretodos tv, así como también a través del canal de youtube Entre todos tv y vía streaming en telegram por alciribarrenstreaming, plataformas por las cuales podras interactuar y enterarte de toda la gestión municipal.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto