18 de abril de 2024

¡Entre todos! En Iribarren se fortalece la Revolución Bolivariana centrados en la inversión social para el pueblo

Durante la transmisión del programa Multimedio número 38 “Entre Todos”, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, a propósito de conmemorarse los 35 años del llamado ‘Caracazo’, la ocasión fue propicia para hablar sobre la Venezuela de ayer recordando a los mártires del 27 y 28 de febrero de 1989, fecha que hace referencia al Caracazo, así como también resaltó que posterior a 1989 fue cuando se dio el nacimiento de los inicios de la V República y con ello también se establece una nueva asamblea que logró darnos una constitución aprobada por el pueblo aportando beneficios de los que antes no gozaban, como el beneficio de la vivienda, la salud, de la participación que no se refiere únicamente al derecho al voto, sino también a organizarse en consejos comunales, comunas, Clap, además de activarse con Agenda Concreta de Acción impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

De igual forma el alcalde presentó un video de reflexión, del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, relacionada a la fecha 27 y 28 de febrero del 89 y lo sorprendente e inesperado que fue esta serie de protestas, disturbios y saqueos.

Luego señaló avances importantes en gestión al destacar que rindió cuentas al pueblo de su trabajo en el año 2023 en materia de deporte, social y seguridad, transporte, producción, iluminación y asfaltado, “priorizando lo humano y la salud con una inversión de 1.100.000.000 bolívares para hacer de Iribarren un mejor municipio, en tiempos de Revolución Bolivariana”, dijo Reyes Flores.

En el pasado año de gestión se fortalecieron los programas sociales como la atención al niño, niña y adolescente, jornadas de la misión milagro, atención a pacientes cardiovasculares y oncológicos, así como también respuesta a través del 1 x 10 del buen gobierno. Por lo que declaró que este año de gestión fue exitoso y aseguró una importante transformación en el área social del municipio.

Se realizó la colocación de más de 200.000 toneladas de asfaltado, 4.000 metros de acera, recuperación de 130 espacios públicos, entrega de 16.000 puntos de iluminación y la inversión en programas de salud y bienestar comunitario, así como también la entrega de 10 Ambulatorios y Barrio Adentro.

Al respecto Reyes Flores expresó lo enamorado que está de su municipio y ciudad, así como también reconoció lo que faltar por hacer en materia de cumplir los compromisos con el pueblo.

Aniversario de JUMRECA

Hizo el reconocimiento al aniversario y la labor realizada por la Empresa Municipal Juntos y Juntas Reciclamos (JUMRECA), informando que se logró la conformación de 600 comités de gestión ambiental, inculcando en el ciudadano el hábito de reciclar lo que para otros es basura, gracias al trabajo de la gestión del alcalde Luis Jonás en apoyo con la empresa JUMRECA se creó el primer parque infantil construido en madera plástica.

El alcalde del municipio Iribarren invitó al pueblo a la recolección y reciclaje de desechos sólidos, así como también hizo un llamado al sector privado a incluir el reciclaje en sus procesos de trabajo y producción.

¡Compromiso adquirido, compromiso cumplido!

Se expuso la labor realizada en la jornada de esterilización del proceso de planificación familiar, así como también anunció una próxima jornada de vasectomía.

Plan de costura y amor Eva Perón

En materia productiva través de Fumdes hizo referencia, al fortalecimiento del emprendimiento con la entrega de máquinas de coser, en el marco del amoroso y productivo Plan Eva Perón.

Maduro conductor de victorias

En resumen, expusieron que más de 2.300.000 han participado en el debate de las 7T (7 transformaciones), por otra parte expresó: “llueve, truene o relampaguee hay elecciones presidenciales en el 2024”.

Mapa de soluciones

Como todos los martes hizo un recorrido por distintos puntos del municipio detallando cada una de las respuestas y soluciones a lo larga del municipio a través de las diferentes instituciones.


Recordó que la transmisión del programa multimedio «Entre Todos» se puede sintonizar mediante la transmisión en vivo por Instagram live de las cuentas @luisjonaspsuv y @entretodos_tv así como también por el canal de Youtube Entre Todos tv y vía streaming en telegram por alciribarrenstreaming vías en las que podrás interactuar y enterarte de toda la gestión municipal.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto