17 de abril de 2024

¡Entre todos! Luis Jonás Reyes Flores felicitó a la estructura del PSUV: Con Nicolás Maduro Moros rumbo a las elecciones presidenciales

Como es costumbre, el alcalde del municipio Iribarren llevó a cabo la transmisión de su programa Multimedio “Entre todos”, el cual dio inicio con una transmisión del presidente de la República Nicolás Maduro sobre el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, para garantizar la disminución de la pobreza. El alcalde recalcó el establecimiento de la misión para atender a las nuevas generaciones.

Mapa de Soluciones

En respuesta a las solicitudes previamente realizadas, el alcalde declaró que, «en esta oportunidad el trabajo estuvo liderado por el equipo del Gabinete Social en donde resaltó la labor de la Fundación del Niño con la entrega de lentes correctivos a los más pequeño, apoyo económico para intervenciones quirúrgicas, dotación de útiles escolares a simoncitos y demás.

Por otra parte, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) se atendieron solicitudes relacionadas al apoyo de equipos de línea blanca, así como también se prestó el apoyo para la realización de exámenes médicos a través del Instituto Municipal de la Mujer.

La sección 3 + son noticia estuvo encabezada por la labor de saneamiento ambiental que desarrolla Imaubar en la Zona Industrial 1, el primer campeonato estadal de natación artística y el programa educativo “Tu herencia es Iribarren”, que adelanta Cortubar.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien además es Jefe Político del PSUV en Iribarren extendió sus felicitaciones a toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la histórica jornada realizada estos últimos días donde postularon a Nicolás Maduro Moros como candidato abanderado a las presidenciales por el partido para las elecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral el próximo 28 de julio.

Recordó que la invitación es todos los martes a sintonizar el programa «Entre todos» junto al alcalde del municipio Inbarren Luis Jonás, a través del instagram live de las cuentas @luisionaspsus y @entretodos_tv, así como también a través del canal Youtube Entre todos tv y vía streaming en Telegram por alciribarrenstreaming, plataformas por las cuales podrás interactuar y enterarte de toda la gestión municipal con noticias positivas ¡De verdad!

Notiprensa Digital

Comparte esto