13 de abril de 2024

¡Entre Todos! Recordar y seguir legado de Hugo Chávez es avanzar con firmeza en la gestión municipal para atender al pueblo

El contenido del programa Multimedio número 38 “Entre Todos” del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, estuvo cargado de emociones y sentimientos enfocados en conmemorar la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Necesitamos su abrazo, debemos seguir luchando por la justicia social sin tener miedo de luchar mil veces”, fueron parte de los mensajes.

“Todo lo que yo hago a diario es porque siento que soy un servidor del pueblo, y siempre tengo como pilares fundamentales a Dios, a Chávez, a Reyes Reyes y al pueblo, son para mí referentes para avanzar en mi gestión humanista”, recalcó mientras rodaban audiovisuales en homenaje a Hugo Chávez.

La vida de Hugo Chávez fue dinámica, con muchos acontecimientos, cargada de amor por la Patria. Recordó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores las visitas de Chávez a la entidad larense.

Aprovechó el alcalde para resaltar al pueblo consciente y patriota que se opone a aquellos que intentan vender la Patria y enriquecerse a expensas de la estabilidad, tranquilidad, paz y convivencia ciudadana.

En materia de gestión resaltó sus encuentros con autoridades en la capital del país, donde sostuvo importantes reuniones con autoridades y representantes de diferentes sectores para recibir orientaciones a la vez que proponer acciones que permitan impulsar aún más el desarrollo del municipio Iribarren.

Abordó temas como la vivienda, el transporte, las exportaciones, inversiones y posibles intercambios comerciales y turísticos con embajadores de Barbados y Turquía. También mencionó la planificación de proyectos para el año 2024, como la construcción de más viviendas, la aceleración de proyectos urbanísticos y la importación de medicinas y textiles de Turquía.

Hizo referencia a reuniones y discusiones sobre el fortalecimiento del sector productivo y la planificación de actividades internacionales para promover la exportación y las relaciones comerciales con otros países cercanos a Venezuela.

En cuanto al cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno anunció que a través de la plataforma VenApp, desde el municipio Iribarren han atendido unos 5 mil casos, “llegando al pueblo y atendiendo sus solicitudes con respuestas efectivas”, enfatizó Reyes Flores.

Todos los martes pueden sintonizar “Entre todos” mediante la transmisión en vivo por Instagram live de las cuentas @luisjonaspsuv y @entretodos_tv así como también por el canal de Youtube Entre Todos tv y vía streaming en telegram por alciribarrenstreaming vías en las que podrás interactuar y enterarte de toda la gestión municipal.

Notiprensa Digital

Comparte esto