19 de julio de 2024

Entregan nuevos hogares en Iribarren a través del Plan 40

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó al municipio Iribarren con la entrega de tres nuevos hogares, específicamente en la comunidad de Las Veritas de Unión y en Buena Vista, gracias a la gestión de la Alcaldía de Iribarren a través del plan 40.

La inversión en bolívares fue de 43.500 en mano de obra con los materiales proporcionados por Construpatria, según refiere reporte de prensa.

“Estamos cumpliendo con el Presidente Nicolás Maduro al entregar viviendas dignas, son casas que pertenecen al plan 40 impulsado por nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes en el municipio Iribarren y que consiste en la culminación de hogares a medio terminar para entregarlas nuevas y habitables “, así lo informó Angélica Yépez, presidenta de EMICA.

Los trabajos por parte del Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) se concentraron en labores de friso, construcción de pisos, instalación de piezas sanitarias, instalaciones eléctricas, colocación de puertas y ventanas, pintura interior y exterior

La entrega de viviendas fue acompañada con la entrega de 108 luminarias LED, como parte del plan Iribarren Iluminado, dijo Yépez.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto