19 de julio de 2024

Entregaron nuevecitas 133 fachadas, 2 iglesias y escuela del sector Primero de Mayo en Jiménez

Embellecidas y rehabilitadas fueron entregadas 133 fachadas, dos iglesias y la Unidad Educativa Florencio Jiménez del sector Primero de Mayo, ubicado en la parroquia Juan Bautista Rodríguez del municipio Jiménez, gracias a los trabajos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

“Esta comunidad solicitó el refrescamiento y embellecimiento de las fachadas y además el toque revolucionario en la escuela, canchas y dos iglesias; seguimos avanzando y por tal razón es importante que la fórmula patriota y humanista de nuestro presidente Nicolás Maduro se mantenga vigente desde cada rincón”, dijo Pereira.

Según Pereira, hasta el momento la gran misión ha ejecutado la rehabilitación de más de 2.100.000 fachadas en todo el territorio regional.

Por su parte, la alcaldesa de Jiménez, Carmen Silva, manifestó que gracias al apoyo de los líderes comunitarios se ejecutaron los trabajos correspondientes en cada hogar, “el poder popular organizado aportó su granito de arena para la adecuación de las fachadas, para nosotros es un orgullo ver estos trabajos culminados”, señaló.

Para finalizar, Virginia Mogollón, beneficiada con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, expresó: “Inmensamente agradecida por el beneficio de embellecer nuestras casas; esperamos que sigan llegando todos los beneficios a cada comunidad que lo amerite”, declaró.

Con respecto a la U. E Florencio Jiménez, reportó que asumirá los compromisos necesarios que garanticen una educación de calidad a los niños y niñas que hacen vida en este espacio educativo.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto