Equipo de fútbol saudí ofrece a Cristiano Ronaldo 234 millones de euros 

Equipo de fútbol saudí ofrece a Cristiano Ronaldo 234 millones de euros 

Luego de la retirada de Cristiano Ronaldo del Manchester United, apareció la oferta de un equipo de Arabia Saudita, que se encuentra dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ para tenerlo entre sus filas.

Cristiano busca un nuevo destino para poder seguir mostrando su fútbol, con un agregado de experiencia y amplia competitividad para donde logre llegar.

Así que desde Arabia Saudita llegan los cantos de sirena para llenar de los bolsillos del internacional portugués. Explicó ‘CBS Sports’ que el Al-Nassr le ha puesto sobre la mesa una oferta de tres temporadas, a razón de 78 millones de euros por cada una de ellas, lo que haría un total de 234 millones de euros para Cristiano Ronaldo.

Al-Nassr se ha interesado a Cristiano Ronaldo y ahora se encuentra más pendiente de su situación. En el contexto actual, aprovechando la cercanía entre Arabia Saudí y Catar, el Al Nassr vuelve a llamar a la puerta del delantero portugués, en busca de un golpe de efecto con uno de los jugadores más determinantes en los últimos años y quien se encuentra en la etapa final de su carrera.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue enfocado en hacer lo mejor en la delegación de Portugal que se está desarrollando en el Mundial de Qatar.

Con información de Nota de Prensa