18 de julio de 2024

Equipo estadal del PSUV Lara ofreció balance de larenses movilizados en defensa de la revolución

76 mil militantes movilizados, es la cifra que arrojó cada uno de los despliegues y concentraciones efectuadas en el estado Lara, así lo dieron a conocer los miembros del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Lara).

Los militantes del chavismo todas las semanas, específicamente los días viernes, sostuvieron una importante reunión y marcha con el firme propósito de constatar cada uno de los balances en referencia a las actividades efectuadas a lo largo y ancho del territorio larense.

Jacqueline Faría, enlace de la Dirección Nacional del PSUV en Lara, expresó que a través del Gran Polo Patriótico (GPP) y junto al pueblo organizado, han cumplido a cabalidad cada una de las tareas emanadas por el presidente Nicolás Maduro. “Estamos calentando motores para ir alcanzando victorias tempranas, todos juntos como una sola fuerza revolucionaria seremos garantes de la continuidad de la revolución”, reveló Faría.

El coordinador político larense Adolfo Pereira, manifestó que el encuentro permitió la revisión de las cinco líneas del Consenso Nacional, además de la integración de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) y el rechazo a las pretensiones injerencistas sobre el territorio Esequibo.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto