20 de julio de 2024

Equipos Drones llegan a Lara para fortalecer la seguridad en ejes carreteros

‘Unidad de Vigilancia y Patrullaje Remota’ para fortalecer la seguridad en los ejes carreteros a través de equipos Drones se activa en la entidad larense, así lo dio a conocer el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la transmisión del programa televisivo “Rumbo Seguro”, a través de Latina Tv. como señal matriz.

Informó Pereira que la unidad estará a cargo de la comisionada Eukarys Godoy y permitirá atender cualquier necesidad que requieran los conductores o aquellos que queden accidentados en las vías.

Destacó además que brindará mayor fortaleza en el área de patrullaje. Detalló que los equipos se encontrarán en el tramo carretero que va desde el parque El Cardenalito y el Manto de María, mientras que otro equipo estará dispuesto para el resto de la jurisdicción, de acuerdo a las necesidades que se presenten.

Mientras que el comandante de Polilara G/D Hector Pernía Perdigón, comentó que los funcionarios recibieron entrenamiento y capacitación de los equipos tipo drone, para así fortalecer la unidad de vigilancia del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara (Iacpel).

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto