17 de junio de 2024

¡Era prestado! Candidata a Miss Chile es víctima de robo y se queda sin vestido

Catalina Pradenas, candidata a Miss Chile, ha sido víctima de un robo el pasado 11 de agosto, cuando Catalina y su familia llegaron a un hotel en Santiago para participar en una gala preliminar de Miss Chile. Al salir del alojamiento, se encontraron con la desagradable sorpresa de que su coche había desaparecido.

La candidata, indicó que en el vehículo se encontraban documentos personales, llaves y un valioso vestido del diseñador Luis Uribe, valorado en 1.700 dólares, que Catalina iba a lucir en el concurso de belleza. La desaparición del coche y la pérdida del vestido han sido un duro golpe para la joven, quien esperaba una noche especial y llena de emociones gratas.

En este sentido, según lo informado por la candidata, no dudó en comunicarse con las autoridades, llamando a los Carabineros durante más de media hora. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor al darse cuenta de que a pesar que el coche había sido robado prácticamente en frente del hotel, nadie había visto nada.

«Llamamos más de media hora a los Carabineros. Lo peor es que estaba casi al frente del hotel, nadie vio nada», añadió.

Para empeorar las cosas, Catalina y su esposo comenzaron a recibir llamadas telefónicas de personas extranjeras que comenzaron a extorsionarlos, exigiendo grandes sumas de dinero para poder recuperar el automóvil robado. Esta situación ha dejado a la joven en un estado de preocupación y angustia.

Recientemente, Catalina decidió hacer pública su situación a través de su cuenta de Instagram, denunciando el robo del vehículo y ofreciendo una recompensa a quien pueda ayudarle a recuperar el vestido. El diseño del vestido es de color blanco y está adornado con cristales, lo que lo convierte en una pieza única y valiosa. Catalina también compartió que, en caso de no lograr recuperar el vestido, tendrá que asumir el costo del mismo, ya que Luis Uribe se lo había prestado.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto