21 de junio de 2024

¡Es obligatorio! Bomberos de Iribarren certificaron a 632 comercios

El Cuerpo de Bomberos de Iribarren, entregó un total de 632 Certificados de Bomberos, entre renovaciones y por primera vez, durante el mes de mayo, a locales comerciales ubicados en las diferentes parroquias del municipio Iribarren, como parte de los trámites necesarios para la formalización de las empresas y por ende para el crecimiento económico local.

“Este es el segundo paso para que las empresas puedan adquirir su licencia de funcionamiento en el SEMAT y estar al día con sus tributos municipales”, dijo el Comandante de los Bomberos de Iribarren Gral. (B) Víctor Montero.

Además, Montero explicó que se realizaron inspecciones por normas técnicas en materia de prevención y extinción de incendios a empresas de diversa índole, entre las que mencionó locales comerciales, salones para reuniones, oficinas, depósitos, industrias, instituciones educativas, alojamientos, laboratorios, estacionamientos, talleres, incluso visitaron a estaciones de servicio.

“Esta licencia es de obligatorio cumplimiento de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil”, reiteró Montero.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto