¡Escena cruel! Venezolana fue asesinada en un motel en Colombia

¡Escena cruel! Venezolana fue asesinada en un motel en Colombia

Vía redes sociales se hizo viral la escena cruel de un asesinato en un motel ubicado en la carrera 18 con calle 24 del barrio Alarcón, de la ciudad de Bucaramanga en Colombia.

En videos publicados se observa detalles de la fatal agresión contra una mujer identificada como Estefany Pulido, de 40 años de edad, quien fue asesinada la mujer con un arma punzo penetrante. Pulido quedó tendida en el piso, luego de recibir las heridas mortales por parte de un hombre, presuntamente su pareja, según reportes de medios locales. 

Al lugar llegaron paramédicos, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero no lograron salvarle la vida. Las autoridades indicaron que el sujeto le propinó por lo menos cinco puñaladas en el rostro y en el pecho.

La mujer mantenía desde hace tres años una relación con su atacante, José Aníbal Melgarejo, detenido en el lugar del homicidio, con las manos y la ropa llenas de sangre, puesto a disposición de la Fiscalía.

Se conoció que el asesino José Aníbal Melgarejo, de 59 años de edad, fue arrestado como responsable del sangriento homicidio de Estefany Gabriela Pulido, de 40 años y de nacionalidad venezolana en el interior de un motel en el barrio Alarcón.

Melgarejo mostró una escalofriante frialdad al cometer el asesinato, asegurando que “no quería hacerle daño” y que fue la víctima quien “se dejó dar cuchillo”.

Aún no se ha confirmado si Pulido había presentado denuncias previas por amenazas o violencia, pero las investigaciones sugieren que el agresor había mostrado signos de ‘celotipia’. Ante las evidencias presentadas, un juez de control de garantías decidió enviar a Melgarejo a prisión. El suceso tiene un registro del 2 de enero de este año 2024 que recién comienza.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía