España | Fuertes lluvias inundaron líneas del Metro de Madrid

España | Fuertes lluvias inundaron líneas del Metro de Madrid

Las fuertes lluvias registradas en la tarde del miércoles #14Dic, en Madrid, han provocado el corte parcial de seis líneas del Metro e inundaciones en varias zonas de la capital y del sur de la región.

Reportes señalan que se originaron fuertes precipitaciones, que produjeron la caída de la electricidad en diferentes líneas. Además, los trenes tampoco pudieron estacionarse en la estación de Banco de España por motivo del agua que se acumulaba en las escaleras de acceso a las taquillas de la estación.

En la cuenta oficial de redes sociales del Metro de Madrid confirmaron que la circulación está interrumpida en la Línea 4 entre las estaciones de Lista y Goya, en ambos sentidos, por acumulación de agua, y en la Línea 2 entre Las Rosas y la Elipa. También hay problemas en la Línea 11 entre la Peseta y La Fortuna.

Varios viajeros han denunciado en redes sociales que se quedaron a oscuras en un convoy dentro de un túnel durante más de 10 minutos, muchos aseguraron que fue un momento bastante tenso y con mucho nerviosismo. Luego de varios minutos detenidos entre las tinieblas del túnel, enviaron a otro tren en paralelo para desalojar a los viajeros.

Algunos usuarios de redes sociales difundieron vídeos de los trenes parados en las estaciones mientras una cascada de agua caía sobre las vías.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía