13 de abril de 2024

¡Esperan a Amaranto! Camilo y Evaluna confirman que serán padres por segunda vez

Camilo y Evaluna anunciaron a través de sus redes sociales que van a ser padres por segunda vez, la pareja ha contado que ya han elegido nombre para su bebé y compartieron un curioso detalle que les sucedió poco antes de saber que estaba embarazada de nuevo.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, informó Evaluna en sus redes sociales.

Los artistas han seguido la misma línea que con su primogénita Índigo, al apostar por un nombre unisex. En este caso se trata de Amaranto, que proviene del griego y significa flor que no se marchita. 

La cantante compartió la grabación junto a un emotivo mensaje, en el que destacó que desde antes de saber que estaba embarazada, ya imaginaba junto a Camilo el nombre que llevaría el nuevo integrante de la familia Echeverri Reglero.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto