21 de junio de 2024

¡Esperaron 13 años! Hidrolara instala 5.500 metros lineales de acueducto en el sector Simón Rodríguez

Habitantes de la comunidad Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, desde su fundación no recibían agua por tubería. A 13 años de fundada Hidrolara, recientemente, reportó la instalación de 5.500 metros lineales de acueducto

“La colocación de más de cinco mil metros de acueducto, trabajo realizado por Hidrolara, beneficia a 1.350 habitantes resumidos en 450 familias, estos trabajos son posibles gracias a los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro, quien no descansa en buscar solución a los problemas del pueblo», declaró el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

Pereira que los trabajos ameritaron construir 450 tomas domiciliarias y dos válvulas de 12 mililitros de acero de ocho pulgadas para el empalme principal, «aquí estamos junto al pueblo haciendo realidad los sueños de Chávez; con trabajo en equipo, estamos venciendo», aseguró.

Por su parte, Sabrina Salvatrice, parte del equipo gerencial de Hidrolara, informó que en los trabajos que iniciaron el pasado 13 de abril, se invirtieron más de tres mil Petros, lo que se traduce en inversión social que realiza el gobierno bolivariano para llevar el mayor bienestar a la población.

Recordó que el servicio de agua para esta comunidad será desde la Estación 46 de Rebombeo La Paz.

Miembros de la comunidad manifestaron agradecimiento porque, ¡Al fin! tendrán un servicio de agua digno, a la vez aseveraron que parte de los trabajos en la obra contó con la mano de obra del poder popular organizado del sector beneficiado.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía  

Comparte esto