13 de abril de 2024

Este domingo inicia la Ley Seca en Lara

La gobernación del estado Lara informó que habrá Ley Seca en la entidad durante los días santos, comenzando a partir de este Domingo de Ramos. En este sentido, durante el despliegue del operativo de seguridad «Semana Santa Segura 2024», las autoridades resaltaron que los días feriados de esta Semana Mayor, incluyendo el Domingo de Ramos y el de Resurrección, además de los días Jueves y Viernes Santo no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas.

En este sentido, se enfatizó que durante los días feriados indicados, sólo podrán servirse estas bebidas en restaurantes, tascas y hoteles, por lo que hacen un llamado a la población para respetar la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.

Por su parte, el gobernador Adolfo Pereira, informó que en la entidad larense estarán desplegados más de 7500 funcionarios, resguardando las cuatro troncales que conectan con la región, además de avenidas y comunidades, así mismo, aclaró que todos los funcionarios se deben apegar a la Ley de Convivencia Ciudadana para evitar las multas.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto