13 de abril de 2024

¡Eternos! Lo nuevo de Chyno y Nacho (+Lea Detalles)

El dúo venezolano Chyno y Nacho ha revolucionado las redes sociales estos últimos días, tras compartir varios videos reviviendo sus clásicos temas como «Junto a ti» y «La culpa», dándole
fuerza al lema «Eternos» que los ha identificado en este regreso, y que identifica a parte de lo que seria su nueva producción musical.

Todo inició el 25 de febrero del presente año donde postearon a través de la cuenta oficial de +chynovnacho un video diciendo: «Señoras y señores empezó el proceso de grabadera, más nada tenemos que decirles, empezó la grabadera. Eternos, música nueva».

Muchos de los videos han sido desde la perla del Caribe, con sus cálidos margariteños y también pudimos ver al dúo cantando junto a sus esposas, en un atardecer espectacular desde Juan Griego le dedicaron «La culpa» a la pequeña Melina hija de Nacho y los fanáticos a la expectativa de lo nuevo que trae Chyno y Nacho.

Hasta el momento, no se sabe si el dúo también esta regrabando sus viejas canciones, si solo sacará nuevas canciones o si tienen planeado lanzar un remix.

En los vídeos publicados se le puede ver Jesús Miranda ‘Chyno’, con muy buen semblante y salud.

Con Información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto