20 de mayo de 2024

Euforia trae a Barquisimeto su concierto Queen Sinfónico

La agrupación caraqueña Euforia llega a Barquisimeto para presentar su concierto Queen Sinfónico, en el que estarán sobre el escenario unos 32 músicos bajo la dirección de Luis Monterola y la organización de Notas en Red.

El espectáculo se llevará a cabo este viernes 24 de junio, en el Teatro Juares de Barquisimeto, desde las 4 de la tarde, los detalles del concierto los brindó el director de Notas en Red, Valdemar Rodríguez, en compañía de los integrantes de la banda Ronny Castillo (vocalista) y Juan David Artal (Guitarrista), durante una rueda de empresa ofrecida en el Salón de los Espejos del Teatro Juares.

La agrupación dirigida por el Director Luis Monterola, interpretará los temas más reconocidos de Queen, buscando así que los asistentes puedan cantar y bailar al ritmo de su música.  

Euforia Rock Sinfónico de Venezuela es un proyecto musical que tiene un formato único e innovador que combina los instrumentos básicos del rock como guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y la voz, y que, al fusionarlos con el sonido clásico de la orquesta sinfónica, presentan en un solo escenario elementos como rítmica, melodía y armonía. Por lo que, la banda combina la fuerza y versatilidad musical con esta novedosa propuesta, ofreciendo al público espectáculos musicales de altísima calidad.

Notiprensa Digital

Comparte esto