13 de abril de 2024

Exitoso procedimiento del CICPC Barinas desarticula banda de microtráfico

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rincón, informó a través de su cuenta de Instagram sobre el exitoso procedimiento llevado a cabo por el CICPC Barinas, en colaboración con las Comisiones de la Coordinación Contra Drogas de la Delegación Municipal Barinas.

En la parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, se logró la detención de dos individuos involucrados en actividades de microtráfico de drogas y otros delitos en la zona. Los detenidos fueron identificados como A.L.B.B, de 26 años de edad, y E.R.P.M, de 19 años de edad.

Según las investigaciones, estos individuos utilizaban un arma de fuego para amedrentar a la comunidad y llevar a cabo sus acciones delictivas. Durante el procedimiento de detención, se les incautaron varios envoltorios de presunta marihuana.

Al verificar sus antecedentes en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se encontró que A.L.B.B posee registros por tráfico de drogas y porte, detención u ocultamiento de armas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 14º del Ministerio Público, donde se continuarán las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los delitos cometidos.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto