18 de julio de 2024

Falcón | Detenida falsa funcionaria del CICPC en Punto Fijo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de una mujer que se hacía pasar por funcionaria del CICPC en Punto Fijo, estado Falcón.

“Tras recibir varias denuncias anónimas sobre la comisión de delitos por parte de una funcionaria del CICPC en la comunidad de Antiguo Aeropuerto, se inició un exhaustivo trabajo de campo, para la ubicación y detención de la persona involucrada, comprobándose que no pertenece a las filas de la Policía Científica”, expresó el director a través de la red social Instagram.

La detenida fue identificada como Zoremith Viviana Rodríguez Sirit, de 27 años de edad, quien se hacía pasar como pesquisa del CICPC para realizar actos de amedrentar a la comunidad y “causando zozobra” en los habitantes.

“Zoremith fue detenida en el sector Banco Obrero, municipio Carirubana, dónde se le incautó un carnet alusivo a esta institución, además, la misma a través de redes sociales informaba haber estudiado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)”, destacó Rico.

Luego de ser apresada, quedó a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público.

Notiprensa Digital

Comparte esto