Fallece el DJ Stephen “tWitch” Boss conocido por el programa de Ellen DeGeneres

Fallece el DJ Stephen “tWitch” Boss conocido por el programa de Ellen DeGeneres

Medios internacionales dieron a conocer la muerte del DJ del show de Ellen DeGeneres, Stephen ‘tWitch’ Boss; reportes señalan que presuntamente se quitó la vida con un arma de fuego en un hotel de los Ángeles, el pasado miércoles #14Dic.

Las fuerzas policiales revelaron que su esposa Allison Holker, acudió a una estación de policía de Los Ángeles y afirmó que su marido había dejado la casa que compartían sin llevarse su vehículo, algo muy inusual en él.

Poco tiempo después, la policía recibió una llamada en la se reportó un disparo dentro de un hotel en Los Ángeles. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, se confirmó el hallazgo el cuerpo de Stephen, sin vida.

El mundo del entretenimiento en Estados Unidos está conmocionado con esta noticia. Allison Holker, esposa de la celebridad expresó, «Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo, padre y una inspiración para sus fanáticos».

Stephen, quien se quitó la vida con 40 años de edad se hizo famoso gracias al programa “So You Think You Can Dance”, donde alcanzó una gran popularidad y Ellen DeGeneres le ofreció pertenecer a su programa, uno de los shows más famosos de toda la historia de la televisión estadounidense.

Con información de Nota de Prensa