Fallece la leyenda de la narración hípica venezolana “Aly Khan”

Fallece la leyenda de la narración hípica venezolana “Aly Khan”

El narrador hípico Virgilio Cristian Decán, mejor conocido como «Aly Khan», falleció el pasado martes 15 de noviembre a la edad de 91 años, siendo galardonado por su estilo único y emocionante a la hora de narrar carreras de caballos, al punto de ser catalogado como el mejor en habla hispana y uno de los más importantes a escala internacional.

Esta noticia la dio a conocer su hija Ivanova Decán, a través de las redes sociales. En un mensaje publicado junto a dos fotografías de su padre, expresó: “Papá deja este mundo con una vida íntegra detrás de sus ojos, donde a menudo encontré el fulgor de piedras preciosas”.

De inmediato, en la red social Twitter, las palabras de condolencia al legendario narrador no se hicieron esperar, usuarios agradeciendo por ser una figura que trascendió generaciones y fue uno de los grandes maestros de la locución

El narrador formó parte de la era dorada del canal Venezolana de Televisión, en el que además de narrar carreras tuvo su propio espacio llamado “Monitor Hípico”, ganando innumerables premios por su narración y voz.

El hipismo en Venezuela y Latinoamérica está de luto, tras la partida de un personaje tan importante en este deporte.

Con información de Nota de Prensa