18 de julio de 2024

Familias de la parroquia Buría recibieron viviendas

El gobernador de Lara Adolfo Pereira hizo entrega de nuevos hogares para beneficiar a cinco familias e impactar a unas 30 personas del sector Virgen del Carmen, ubicado en la parroquia Buría del municipio Simón Planas.

“El sueño del Comandante Hugo Chávez se ve reflejado en cada uno de los núcleos familiares que hoy se les otorga su hogar digno; junto a Funrevi, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la alcaldía de Iribarren, seguiremos desplegados como un solo gobierno, prestos a solventar las necesidades esenciales”, declaró el mandatario regional Adolfo Pereira.

Asimismo, la jefa de UBCH indicó que en articulación con todos los integrantes de la comunidad han mantenido la fuerza colectiva a fin de hacer irreversible la revolución, “somos un pueblo que sigue de pie a pesar de las adversidades, y vamos rumbo a alcanzar las victorias propuestas”, sostuvo.

“Este año podré ofrecer una temporada navideña a mis hijos para su compartir y comodidad. A todas esas personas que aún están en la espera de un hogar, mi llamado es a que mantengan la fe y esperanza en nuestro gobierno”, dijo Yorbert Garabán, beneficiado.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto