17 de junio de 2024

FANB desplegada en los estados Amazonas y Bolívar para erradicar invasiones, minería ilegal y narcotráfico

A través de su cuenta en la red social Twitter el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que las Unidades de Reacción Rápida (URRA) se encuentran desplegadas en el estado Amazonas con el objetivo de combatir los distintos tráficos que operan en estas zonas.

Detalló vía red social, que las URRA se encargarán de inutilizar las pistas ilegales y destrucción de los campamentos dedicados al tráfico de oro.

«FANB con sus URRA, desplegada en el estado Amazonas, en la inutilización de pistas ilegales, destrucción de campamentos de invasores dedicados al tráfico de oro, fabricación de explosivos, tráfico de combustible y mulas para el narcotráfico», se lee en la red social. 

Igualmente detalló que los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC), están enfocados en erradicar la minería ilegal y juntos a la FANB y Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI), también se encuentran desplegados en el estado Bolívar.

«FANB en perfecta unión cívico militar policial con todos los OSC y los ODDI activados en los estados Bolívar y Amazonas, imponiendo el orden constitucional e intervención legal ordenada por el comandante en Jefe @NicolasMaduro para erradicar invasiones, minería ilegal y narcotráfico», publicó Hernández Lárez en la red social.

Notiprensa Digital

Comparte esto