12 de julio de 2024

FDNI cumple 22 años atendiendo a los Guaritos y Guaritas

La Fundación del Niño de la Alcaldía del municipio Iribarren arriba a sus 22 años de servicio y trabajo en favor de los niños, niñas y adolescentes con una atención de calidad a través de distintos programas sociales, “nuestros programas son hechos con amor para cubrir el área de salud, educación, cultura y recreación”, declaró su presidenta Roosmary González de Reyes.

“Es para mí un honor poder estar en esta hermosa institución junto a un equipo con entrega, compromiso y amor. Agradecerle a nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores por su apoyo incondicional y a todo mi equipo por su gran esmero para atender a nuestros niños. Iribarren cuenta con todo nuestro apoyo y protección”, dijo González de Reyes.

Destacó que seguirán sumando esfuerzos para avanzar y cumplir con las metas y objetivos trazados para la atención infantil con programas como ‘Lucero Para Mis Ojos’ para devolverle la visión a los pequeños, ‘Huellas de Amor’ para apoyar con válvulas a los niños con hidrocefalia, dotación de los comedores comunales para una alimentación balanceada y seguirán con el apoyo con medicinas, consultas, exámenes de alto costo y operaciones, que permitan mejorar la calidad de vida de los guaritos y guaritas de Iribarren.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto