18 de abril de 2024

Fedeagro invita a su Asamblea Anual pautada para el 25 de abril

Con la intención de abordar temas claves para avanzar en el 2024, entre los que destaca la agricultura regenerativa, opciones tecnológicas, patrón de consumo y el mercado mundial de alimentos, la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), organiza para el mes de abril su Asamblea Anual.

Destaca reporte de prensa que la asamblea se realizará en la ciudad de Valencia y contiene en su programación una variedad de conferencias y conversatorios liderados por dirigentes agrícolas de reconocida trayectoria en el sector.

La Asamblea Anual tiene como fecha el jueves 25 de abril, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:30 p. m., en la misma desarrollarán temas como la evolución y tendencia del patrón de consumo de alimentos en Venezuela, la innovación esencial para el desarrollo de la sostenibilidad en América Latina, el mercado mundial de alimentos y su situación actual, así como el impacto del HLB en la citricultura venezolana.

Entre los conferencistas y comentaristas se encuentran: José Antonio Gil Yépez, director de Datanálisis; Andrés Kowalski, de Fundación Nadbio; José Perdomo, presidente de Crop Life Latinoamérica y Juan Luis Hernández, de la Red Agroalimentaria de Venezuela.

Las inscripciones están abiertas y su participación debe confirmarla antes del 15 de abril. Para mayor información, pueden escribir al correo ipafedeagro@gmail.com o comunicarse al 0212-5714035.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto