12 de julio de 2024

¡Feliz Cumpleaños! Latina Tv. celebra 11 años “Haciendo la Diferencia” en Centro Occidente  

El canal Latina Tv. del Grupo Latina Medios arriba a sus 11 años desde que inició sus trasmisiones, aportando a los televidentes contenidos y producciones de calidad con información responsable y entretenimiento.

El 14 de enero, con la bendición de la Divina Pastora, hace 11 años arrancó sus transmisiones y es la fecha para recordar el inicio de historias inolvidables.

En estos 11 años han ampliado su cobertura en distintos municipios de la entidad larense, incorporando su señal a Morán, Jiménez y Torres demostrando su capacidad de avance como un canal a la vanguardia y con la mejor tecnología, siempre preocupado por llevar a las audiencias calidad en toda su programación, comprometidos con su audiencia inteligente.

Latina Tv. representa más de una década haciendo la mejor televisión con entrega, lealtad, talento y responsabilidad para las audiencias con los mejores talentos y la mejor programación con tecnología y señal Hit Definition.

“Latina TV agradece a su público por todo el apoyo mostrado a lo largo de estos años”, dijeron sus directores, por lo que el medio de comunicación espera seguir brindando el mejor contenido a toda la audiencia larense, invirtiendo en la mejor tecnología para seguir construyendo “el mejor canal de Centro Occidente”.

Notiprensa Digital

Comparte esto