21 de junio de 2024

Feria de Barquisimeto | Disfruta de la Ciudad Musical #13Septiembre (+ Artistas)

Este miércoles 13 de septiembre se da inicio uno de los eventos más esperados del año en el Complejo Ferial Bicentenario.

Una gran variedad de artistas se presentará en esta edición número 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto, encabezados por el reconocido cantante internacional Jerry Rivera. El talentoso puertorriqueño compartirá escenario con Omar Enrique, Jhay Cortez, Afro Criollo, Chadi y Fadi, HMH, y Carota ñema y tajá.

Sin duda, esta cartelera promete ofrecer una experiencia musical inolvidable para todos los asistentes.

El costo de las entradas generales para los conciertos será de tan solo 5 dólares, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de calidad a un precio accesible.

Además, podrán optar por la Zona VIP, que contará con espacio para 3.000 personas por día, con un precio de 70 dólares cada una.

Pero la Feria Internacional de Barquisimeto no se trata solo de conciertos, ¡hay mucho más para disfrutar! Las demás actividades de la feria tendrán entrada gratuita, con una pequeña condición: los asistentes deben llevar un envase de plástico para colaborar con el reciclaje en el municipio. De esta manera, la feria no solo busca ser un lugar de entretenimiento, sino también de conciencia medioambiental.

Dentro del Complejo Ferial Bicentenario podrán encontrarse stands comerciales que ofrecen productos y servicios para todos los gustos. Desde emprendimientos gastronómicos que exhibirán deliciosas propuestas culinarias hasta artesanías locales que mostrarán la riqueza cultural de la región. Además, habrá propuestas agropecuarias y automotrices que mostrarán los avances tecnológicos y el potencial económico de la zona.

La Feria Internacional de Barquisimeto es una oportunidad única para disfrutar de cinco días llenos de música, diversión y descubrimientos. No te pierdas este evento que se llevará a cabo desde el 13 al 17 de septiembre.

Notiprensa Digital

Comparte esto