17 de abril de 2024

Feria del Campo Soberano en Agua Viva El Roble benefició a más de 2 mil familias

El Gobierno Bolivariano fortalece su compromiso con la protección social al llevar a cabo un despliegue de la Feria del Campo Soberano en la comunidad Agua Viva El Roble, en el estado Lara. En esta ocasión, se beneficiaron más de 2,300 familias gracias a las acciones coordinadas del Estado Mayor de Alimentación regional, la distribuidora Abastlara y la Gobernación de Lara.

Durante la jornada, se distribuyeron alimentos de la cesta básica, proteína animal, verduras, hortalizas y pescado, beneficiando a 7 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Además, se destacó la participación del pueblo organizado de la zona, quienes se sumaron a la celebración del 8vo aniversario del movimiento Clap, resaltando su labor en la promoción de la Soberanía Alimentaria y el derecho a la alimentación.

La Feria del Campo Soberano contó con la presencia de emprendedores locales y recibió el apoyo de la Guardia del Pueblo y la Milicia Bolivariana. Además, se brindaron servicios médicos de calidad, oportunos y gratuitos para garantizar una atención integral a los asistentes.

Para finalizar, las familias de Agua Viva El Roble disfrutaron de la música y el ritmo de la agrupación de tamunangue Araguaney como parte de la programación cultural recreativa. Esta iniciativa busca fomentar el bienestar y la máxima felicidad social del pueblo, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano con la protección y el bienestar de sus ciudadanos.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto