La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ha anunciado que el próximo lunes 19 de agosto será feriado bancario en todo el país, en conmemoración del Día de la Asunción de Nuestra Señora, este día festivo, según el calendario oficial, implicará la suspensión de servicios presenciales en todas las entidades bancarias del territorio nacional.
Durante esta jornada, los clientes de las diversas instituciones financieras no podrán realizar transacciones en las oficinas ni en las taquillas; no obstante, las operaciones en línea seguirán disponibles, los usuarios podrán acceder a los portales web de sus respectivos bancos para efectuar consultas, transferencias y pagos de manera digital; además, los servicios de banca telefónica y los cajeros automáticos estarán operativos.
Para obtener información adicional sobre las oficinas y taquillas disponibles, se recomienda a los usuarios visitar la página web de su banco.
De acuerdo con el Calendario Bancario 2024, el próximo feriado será el lunes 16 de septiembre, en honor al Día de la Virgen de Coromoto.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía