17 de abril de 2024

Festival de Semana Santa 2024 fue instalado en Lara

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, dio inicio al Festival de Semana Santa 2024 en la Ruta del Mostacho Fest, con la participación de 364 voluntarios que estarán desplegados en los diferentes puntos recreacionales de la entidad.

En total fueron habilitados seis puntos de alto impacto en la entidad, con más de 364 voluntarios y 60 recreadores, «aquí estamos garantizando esta Semana Santa en paz y con mucha diversión y alegría», manifestó el gobernador Adolfo Pereira, desde la parroquia Catedral del municipio Iribarren.

Mientras que, Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo de Lara dijo que, son 136 comunidades organizadas en la recreación, «están todos los movimientos de la Mesa del Vivir Bien, un conjunto de promotores para garantizar el bienestar de todos los larenses y de quienes nos visiten”, indicó.

Entre tanto, la Jefa Regional de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Castillo, destacó el concierto «Mostacho Fest», a realizarse el próximo viernes 29 de marzo en la parroquia Unión, específicamente en la comunidad de San José, con la participación de Sixto Rein, Omar Acedo, Víctor Drija, y demás artistas nacionales.

“Aquí tenemos varios puntos de impacto para estos días, son vacaciones en paz, coordinadas con el movimiento de recreadores, que vamos a garantizar el esparcimiento de todos con un sinfín de actividades», dijo Gustavo Ortíz, Coordinador Regional del Movimiento Nacional de Recreadores.

Durante el recorrido por las instalaciones del Parque Zoológico y Botánico Bararida, la autoridad regional aprovecho para invitar a visitar los puntos turísticos de Lara y actividades religiosas desde el Monumento Manto Mariano.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto