17 de abril de 2024

¡Fuerte impacto deja 6 heridos! Conductor perdió el control del vehículo y chocó contra Santamaría de negocio en Acarigua

La madrugada del domingo fue de terror en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, tras conocerse terrible accidente de tránsito que dejó la cifra de seis personas lesionadas.

El suceso se registró cuando un vehículo chocó contra la Santamaría de un negocio identificado como Centro Comercial Mundial, justamente a las cuatro de la madrugada de este domingo en la calle 31 con avenida 41 del sector El Palito de Acarigua, refieren medios locales.

El choque contra el objeto fijo dejó 6 personas lesionadas identificadas como, Anderson José Arraez Gómez (29), Luis Alexis Martínez Gómez (26), Zoraida Jacqueline Gómez Vargas (49), Génesis Jailin Arraez Gómez (27), Julián Manuel Quintero Chirinos (29) y Mariangelis Montilla, de 23 años de edad.

Reporte policial revela que estas personas se movilizaban a bordo de un vehículo marca Dodge, modelo Coronet, color azul del año 1982, con placas número KAD518, conducido Anderson José Arraez Gómez.

Al parecer el chofer perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra la Santamaria del negocio.

Se conoció que al lugar del incidente se presentaron comisiones de la PEP, Bomberos y Protección Civil para brindarle atención a los heridos, y trasladarlos hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús Casal Ramos de Acarigua-Araure.

De acuerdo al diagnóstico médico, Anderson José Arraez Gómez sufrió un traumatismo facial y politraumatismos, mientras que los demás afectados por el fuerte impacto sufrieron politraumatismos; vía redes sociales usuarios han publicado que solicitan colaboración monetaria para algunos de los heridos.

Mientras tanto, funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocan a las averiguaciones de este suceso.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto