La ciudad de Caracas enfrentó este martes fuertes precipitaciones por el paso de las lluvias que causaron estragos en algunas zonas. Entre caídas de árboles e inundaciones fueron las consecuencias que vivieron los ciudadanos de la ciudad, que inmediatamente se hicieron presente en redes sociales reportando los sucesos a través de imágenes y videos posteados en sus cuentas.
En este sentido, en la parroquia El Junquito el tránsito fue restringido entre los kilómetros 1 y 3 por el caudal de agua en ambos sentidos, según lo reportado por Traffic Center en la cuenta de red social X.
Al mismo tiempo, reportes de prensa indicaron que, los sectores más afectados fueron La Vega, La Yaguara, Los Cangilones y El Junquito.
Por otra parte, el estado Trujillo igualmente recibió la visita de fuertes lluvias acompañada por vientos huracanados, que según medios locales desprendieron parte de la estructura de un edificio en construcción de Valera.
Otra de las consecuencias de las lluvias que afectaron al estado fueron las fallas en el servicio eléctrico. Mediante un comunicado emitido por la Gobernación de Trujillo se comunicó sobre las zonas que permanecieron sin electricidad a causa de la lluvia.
En el comunicado se observa que un total de 12 zonas fueron las que estuvieron sin electricidad y al mismo tiempo el comunicado señalaba que personal del servicio eléctrico de Corpoelec intentaban resolver la situación en Motatán I, Valera- La Concepción, Valera – San Jacinto, Valera-Jalisco, Carvajal, Nudo Panamericano, El Cumbe, El Milagro, Aminta, El Country, Hospital y Floresta.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía