Un grupo aproximado de 50 personas, en situación de vulnerabilidad, que recibían atención en centro de la Misión Negra Hipólita, ubicado en el municipio Sucre, estado Miranda, se fugaron en horas de la mañana de este martes 2 de agosto, según reportes publicados en redes sociales.
Las personas en edades comprendidas entre los 20 a 35 años de edad, al parecer decidieron abandonar los espacios en horas de la madrugada, y habrían amordazado al personal del área social al momento de escapar.
La Policía Municipal de Sucre indicó en su red social Twitter que se desplegó un operativo para ubicar al grupo de personas que abandonó el albergue, sumándose a las labores de búsqueda funcionarios de PoliMiranda y de la PNB.
Usuarios advirtieron la presencia de varias de estas personas recorriendo la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y las inmediaciones de la Cota Mil, sin embargo, PoliSucre aseguró que el grupo de hombres no representa un peligro para la comunidad y que los mismos no han cometido ningún delito.
Con información de Nota de prensa