17 de junio de 2024

Funcionarios del CICPC investigan triple homicidio en el Zulia

Los cuerpos de seguridad del estado Zulia se encuentran tras la pista de los sujetos que dieron muerte a tres jóvenes en el sector El Carmen, municipio La Cañada de Urdaneta, del mencionado estado.

Investigaciones preliminares sobre este triple homicidio indican que cada una de las víctimas fue sometida y sacada a la fuerza de su casa, para luego llevarlas hasta un paraje solitario donde luego de ser torturados, los maniataron y acribillaron.

Trascendió que fue un grupo conformado por unos 15 hombres, aproximadamente, el que arremetió contra Ángel Antonio Ospino Almarza (22), Jesús Enrique Ocampo Villasmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villasmil (22).

Las víctimas residían en el sector El Carmen y se dedicaban a la reparación de motocicletas. Se conoció que también trabajaban eventualmente como empleados de una finca.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se mantienen activos con las investigaciones, aunque no descartan que los tres jóvenes hayan sido masacrados por una venganza, tomando en cuenta las circunstancias en las que fueron localizados sus cuerpos.

Según el testimonio de vecinos del sector El Carmen, los victimarios portaban armas largas de alto calibre y se estaban movilizando en dos camionetas.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía 

Comparte esto