17 de abril de 2024

FUNDAESCOLAR ganó el concurso de carrozas de los Carnavales 2024

El secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib, realizó un balance de las carrozas presentadas en los Carnavales 2024 por parte de las escuelas públicas, “nuestros niños y niñas demostraron la creatividad en cada carroza que realizaron en sus escuelas y es satisfactorio haber visto la cara de emoción de pequeños y adultos, además entregamos papagayos como parte de los juegos tradicionales para que se comience a rescatar esos pasatiempos sanos y divertidos”.

Así mismo, Esthefany Ferri, Autoridad única de Turismo en Lara, realizó este miércoles la entrega de premios a los ganadores del concurso de carrozas, quedando en 1er lugar FUNDAESCOLAR, en 2do lugar FUNDELA y en 3er lugar La Red de Danzas.

“Nuestra carroza de FUNDAESCOLAR fue la ganadora, precisamente con temática de juegos tradicionales”, puntualizó Elkatrib.

“Más de 2.000 personas concursaron en el desfile de comparsas, tuvimos la participación de 15 de Iribarren y 60 por todo el estado Lara, además recibimos la grata visita de representantes del Dinopark Jurassico, proveniente del estado Falcón, así como también la comunidad china y empresarios”, indicó Ferri.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto