Furia Bolivariana en Caracas | Nicolás Maduro: “4F de 1992 cambió por completo el rumbo político de la Patria”

Furia Bolivariana en Caracas | Nicolás Maduro: “4F de 1992 cambió por completo el rumbo político de la Patria”

“La gran caravana Furia Bolivariana llegó a la ciudad Caracas, desde los cuatro puntos cardinales del país, para honrar el “Por Ahora” de 1992 que se convirtió en un “Para Siempre” en la conciencia del pueblo venezolano”, así lo refiere portal del Estado.

La convocatoria fue realizada con motivo de conmemorar los 32 años de la Rebelión Militar del 4-F Día de Dignidad Nacional, que fue liderada por el Comandante Hugo Chávez.

Desde distintos puntos del país salió la caravana y se encontraron en la capital de la República, para enlazarse a la gran marcha en honor al líder de la Revolución Bolivariana y respaldar las políticas de gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Presidente Nicolás Maduro: “4F de 1992 es la fecha del rescate de la dignidad”

“En nuestros corazones se mantiene vivo el 4F de 1992, es la fecha del rescate de la dignidad y la esperanza del pueblo venezolano. Cambió por completo el rumbo político de la Patria”, escribió vía redes sociales el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al conmemorar los 32 años del día de la rebelión militar liderada por el Comandante Hugo Chávez Frías aquel 4 de febrero de 1992.

“El “Por ahora” de nuestro líder invicto, el Comandante Chávez, se sembró en la conciencia y el alma de las venezolanas y los venezolanos, fue luz infinita, trazando el camino para la construcción de la democracia participativa y protagónica… 4F Bendito”, expresó en sus redes sociales @NicolasMaduro.

Por su parte el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Barinas, Jorge Arreaza, resaltó que “esa Furia Bolivariana y ese amor que llevó el Comandante Chávez aquel 4 de febrero, está cargada por el pueblo barineses que se moviliza hasta la ciudad de Caracas, para rendirle honor”.

Asimismo, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia señaló que junto al poder popular se encontraban rumbo a Caracas “con la moral en alto, como aquel 4 de febrero, con el espíritu rebelde”.

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, también se sumó, junto a la estructura y bases del PSUV a esta caravana y posterior marcha celebrada en Caracas, “salimos a medianoche para llegar a Caracas y acompañar la gran furia bolivariana, además respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez”.

La primera autoridad del estado Táchira, Freddy Bernal expresó que “hace 32 años pasó por aquí a levantar la bandera de dignidad, de un país sumido en la miseria, sumiso a las potencias extranjeras”.

La movilización y concentración fue organizada para celebrar, además, los 25 años de la llegada a Miraflores del Comandante Hugo Chávez como presidente de la República.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía