G/B Rubén Darío Santiago es el nuevo jefe de la PNB

G/B Rubén Darío Santiago es el nuevo jefe de la PNB

A propósito de celebrarse, el pasado domingo, el Día Nacional del Policía, el presidente de la República Nicolás Maduro, recientemente, designó a un nuevo jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se trata del General de Brigada Rubén Darío Santiago.

“Ordeno que a partir del día de hoy el General de Brigada, Rubén Darío Santiago, sea el comandante general del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en remplazo del Mayor General Elio Ramón Estrada Paredes”, dijo Maduro.

El mandatario nacional catalogó al nuevo jefe de la PNB como un “joven oficial, comprometido y revolucionario, quien seguirá adelante dirigiendo las filas del cuerpo policial nacional”.

Aprovechó para agradecer al M/G Elio Ramón Estrada Paredes, por su desempeño al frente de la Comandancia General de la PNB durante cuatro años y dos meses. “Misión cumplida, Mayor General Elio Estrada”, afirmó.

Informó el presidente Maduro que ahora Estrada pasa a ejercer funciones como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

El acto de transmisión de mando se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, junto a los actos de graduación, ascensos y condecoraciones.  

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía