21 de junio de 2024

Gerald M. Conde y Luis Thielen te invitan a tener un “Encuentro con tu Destino”

Este jueves 13 de junio, a las 9:30 de la mañana, el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva de la Universidad Fermín Toro, se iluminará con la presencia de Geral M. Conde, Coach de Vida y Luis Thielen, Asesor Empresarial y autor del libro «Encuentro con tu destino», ambos ingenieros, que han decidido explorar el mundo del crecimiento personal y compartir sus hallazgos en una serie de conferencias.

«En un mundo en constante cambio, es esencial que nos reinventemos continuamente, nuestra carrera no solo se basa en la ingeniería, sino también en el crecimiento emocional y psicoemocional; creemos que es importante que las personas, especialmente los estudiantes, comprendan que los obstáculos son oportunidades de aprendizaje y que cada error o contratiempo puede ser un trampolín hacia el éxito», afirmó Conde.

La constelación familiar es una terapia que ayuda a establecer un orden dentro de nuestro sistema familiar o árbol genealógico, en este sentido Conde explica: «Al igual que los dedos de la mano, cada miembro de nuestra familia, cada empresa que hemos creado, cada amigo, cada pareja y cada uno de nuestros hijos (…) tienen un papel que debe ser honrado y respetado. Si logramos honrar cada aspecto de nuestra vida, la vida fluye más rápidamente y encontramos menos obstáculos en nuestro camino».

Conde, quien se formó como coach de vida y consteladora familiar bajo la escuela de Laura Carrasco, y es líder en yoga de la risa, de la escuela de la universidad de la risa en la India, enfatiza que su trabajo se centra en ayudar a las personas a planificar y alcanzar sus objetivos a corto y mediano plazo.

Para obtener más información sobre la conferencia, pueden seguir a Geral Conde en sus redes sociales @geralmconde en Instagram, TikTok y YouTube; la entrada a la conferencia es gratuita, pero se recomienda llegar al menos 10 minutos antes de la hora programada, ya que se espera la asistencia de 200 personas.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto