Gladiadores de Anzoátegui irá con bajas a torneo en México

Gladiadores de Anzoátegui irá con bajas a torneo en México

Gladiadores de Anzoátegui informó mediante un comunicado publicado en sus redes, que siete integrantes de la organización, entre jugadores, personal técnico y directivo, no recibieron el visado para viajar a México a la tercera ventana de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.

“Queremos hacer de conocimiento público que nuestra delegación, que estará disputando la tercera ventana del Grupo A de este torneo, se verá mermada debido a la negación del visado correspondiente para ingresar al territorio mexicano de siete de nuestros integrantes”, dice parte del comunicado.

La tercera ventana del Grupo A se disputará en la sede de Halcones de Xalapa, con los tres integrantes del grupo llegando igualados con dos triunfos y dos derrotas. Se pudo conocer que entre los siete integrantes que no podrán viajar a México, estarían los jugadores Nelson Palacios y Jhon Romero, así como el asistente técnico Kevin Palacios.

Gladiadores viajó en una primera tanda este domingo y el resto del grupo lo estaría haciendo este lunes. El equipo contará con Ronald Guillen como nuevo director técnico reemplazando a Daniel Seoane, además de la incorporación del base boricua Jezreel de Jesús. El actual campeón de la SPB enfrentará a Halcones de Xalapa el próximo miércoles 7 de febrero y un día después chocará contra Real Estelí.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía