Gladiadores de Anzoátegui se despide de la Liga de Las Américas

Gladiadores de Anzoátegui se despide de la Liga de Las Américas

Gladiadores de Anzoátegui no pudo avanzar a la segunda fase de la Liga de Las Américas, luego de caer 89-84 ante el conjunto Real Estelí de Nicaragua, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición de clubes más prestigiosa del continente.

Los primeros minutos en el gimnasio Universitario de Xalapa, México, fueron intensos, pero los centroamericanos terminaron dominando el primer cuarto 25-11. Sin embargo, la “Armadura Anzoatiguense” reaccionó para irse al descanso abajo por apenas tres unidades (44-41).

La segunda mitad se definió por detalles, entre los que resaltan las pérdidas de balón por parte de los criollos. A pesar de esto, los dirigidos por Ronald Guillén igualaron el electrónico con una falta técnica, pero los nicaraguenses sentenciaron las acciones con un triple.

Con este resultado se definieron los dos clasificados a la siguiente fase. Halcones de Xalapa y Real Estelí terminaron con tres victorias y par de derrotas para definir el primer lugar. En el caso de los anzoatiguenses cerraron su actuación con balance de dos triunfos y cuatro reveses.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía