17 de junio de 2024

Gleyber Torres llega a su jonrón número 20 en las Grandes Ligas

En la emocionante temporada 2023 de las Grandes Ligas, el venezolano Gleyber Torres continúa demostrando su poder ofensivo en favor de los Nacionales de Washington. En el reciente enfrentamiento contra los Yankees de Nueva York, Torres logró sumar otro jonrón a su cuenta, uniéndose así al grupo selecto de jugadores con 20 o más vuelacercas.

El jonrón de Torres, que tuvo lugar en el tercer episodio del partido, fue un poderoso batazo conectado por todo el jardín izquierdo del Yankee Stadium. El lanzador Patrick Corbin fue quien sufrió las consecuencias del swing del toletero criollo, concediendo dos carreras a la pizarra.

Con este impresionante batazo, Torres se convirtió en el cuarto venezolano en alcanzar los 20 jonrones en esta temporada. Junto a él se encuentran sus compatriotas Ronald Acuña Jr., quien lidera el grupo con 28 vuelacercas, Anthony Santander con 23 y Francisco Álvarez con 21.

Además de su poder en el plato, el promedio de bateo de Torres se encuentra en 267 en la actualidad. Además de sus 20 jonrones, el jugador ha conectado 125 hits y ha impulsado 52 carreras, logrando un OPS de 775. Estas impresionantes estadísticas evidencian el talento y la habilidad del segunda base venezolano.

Con información de VTV

Comparte esto