18 de julio de 2024

GMVV llegó a Torres | Gobierno regional entregó viviendas dignas en Arenales

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira continúa entregando viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en esta oportunidad le correspondió al sector Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros del municipio Torres.

“Aquí estamos entregando viviendas totalmente nuevas, beneficiando a unas 30 personas”, dijo Pereira en compañía de la presidenta del Concejo Municipal del municipio Torres, Naillit Álvarez.

Los nuevos hogares cuentan con tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, “anteriormente vivía en un rancho de dos por dos sin servicios de agua, ni luz. Hoy llegó lo anhelado por años, gracias al presidente Nicolás Maduro y a usted gobernador por concretar mi sueño para dar tranquilidad a mis hijos”, expresó Yesenia Martínez, beneficiaria.

Agregó Martínez que sus vecinos también fueron favorecidos con un techo propio y digno, “gracias por la atención, por escucharnos; desde aquí decimos que esto es una realidad, sí es posible”, aseveró.

Las casas fueron culminadas mediante la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), “la institución inspecciona y levanta la infraestructura, tomando en cuenta las condiciones familiares y de vulnerabilidad”, explicó Carlos García, presidente de Funrevi.

“A pesar de las sanciones y bloqueo, el pueblo de Venezuela y de Lara cuenta con un gobierno comprometido que trabaja continuamente para garantizar el mayor bienestar y la máxima felicidad, no paramos, nuestra misión es con el pueblo”, finalizó el gobernador de Lara.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto