GNB asesina a su hijastro de 17 años en Turén

GNB asesina a su hijastro de 17 años en Turén

Un joven de 17 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho, propinado presuntamente por su padrastro, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El crimen ocurrió a la medianoche de este domingo, 21 de enero, en el barrio Antonio José de Sucre de la población de Villa Bruzual, capital del municipio Turén.

El joven asesinado fue identificado como Cristian Jesús Linares Martínez, quien habitaba en la misma vivienda donde se registraron los hechos.

De acuerdo con versiones de vecinos de la zona, todo ocurrió cuando Linares Martínez se encontraba en su residencia y al lugar se presentó su padrastro, identificado como José Augusto Flores, funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se supo que, entre el jovencito y el funcionario, por problemas familiares, siempre surgían discusiones. Cerca de la medianoche de este domingo, el hombre intentó ingresar a la residencia, y al oponerse su hijastro, el militar sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a Linares Martínez, que a los pocos minutos le produjo la muerte. Inmediatamente, Flores se retiró del lugar.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del CICPC – Acarigua acudieron al sitio, tras ser notificados del homicidio, para levantar el cadáver del adolescente e iniciar las investigaciones, interrogando a familiares.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía