Gobernador Adolfo Pereira: “Invito a todos los larenses a votar en defensa del Esequibo, el proceso es rápido”

Gobernador Adolfo Pereira: “Invito a todos los larenses a votar en defensa del Esequibo, el proceso es rápido”

El gobernador del estado Lara, Vicealmirante Adolfo Pereira, ejerció su derecho al voto, en horas del medio día en el Liceo Bolivariano Barrio del Oeste, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, donde destacó el civismo de los electores en el Referendo Consultivo sobre El Esequibo.

“Hoy en paz, en familia, por aquí está mi familia, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que quiero felicitarlo, el CNE; tremendo Plan República, tremendo despliegue que han hecho, en completa normalidad, todo desarrollándose como lo esperábamos para ejercer nuestro derecho”, expresó Pereira.

De igual manera, comentó que los 9 municipios están en completa normalidad, “100% activadas las mesas, incluso, sin ningún contratiempo, eso demuestra que se está desarrollando muy bien este proceso”.

Asimismo invitó a todos los larenses a sumarse, “yo invito a todos los larenses que vengan, es rápido, no más de 30 segundos, ya uno conociendo cada concepto de las preguntas, son 5 preguntas, por eso la consigna de 5 veces sí, y tráiganse su tricolor, su camisa, su franela para decir que Venezuela se respeta”.

“Ahorita, en este momento, hay dos tipos de venezolanos, los venezolanos que amamos a la patria, y los que son apátridas, aquellos que no defienden los intereses de nuestro territorio venezolano, y los que nos unimos como un solo partido, el partido llamado Venezuela que defiende nuestro territorio, nuestra patria”, enfatizó el Gobernador.

Notiprensa Digital