Gobernador Adolfo Pereira: «Ayer ganó Venezuela y vamos con más ímpetu a defender nuestro territorio»

Gobernador Adolfo Pereira: «Ayer ganó Venezuela y vamos con más ímpetu a defender nuestro territorio»

En la transmisión del programa radial “Activos con Adolfo”, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, destacó la extraordinaria jornada electoral de este domingo, sobre la defensa del territorio Esequibo.

El gobernador, reconoció todo el apoyo de la población larense en la consulta del 3 de diciembre, donde también señaló de “personajes siniestros” a quienes se opusieron al Referendo Consultivo, a criterio de la autoridad regional, con el no votar, “se oponían a la soberanía de Venezuela”.

“Ayer iniciamos el día izando la bandera tricolor, fue una jornada bastante emocionante, ver a todos los venezolanos sin distingo político, económico o social votando 5 veces Sí. Ayer ganó Venezuela y vamos con más ímpetu a defender nuestro territorio”, aseguró.

Por otro lado, también resaltó el trabajo realizado por el equipo de la campaña “Venezuela Toda” en Lara, responsables de promover y dar a conocer la consulta en defensa del Esequibo a nivel de la entidad larense.

En tal sentido, Pereira calificó como histórico el evento electoral realizado por la defensa del Esequibo, además de llamar a la reflexión general, y revisar qué detalles quedaron al pendiente en esta jornada para así corregirlos en los futuros comicios.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía