17 de junio de 2024

Gobernador de Lara Adolfo Pereira anuncia cambios en su Gabinete Ejecutivo

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la transmisión de su programa televisivo ‘Rumbo Seguro’, anunció cambios en su tren ejecutivo, con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo, gestión y atención a los larenses.

Entre los cambios designó a Ivette Segovia, como nueva Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico del estado Lara, quien además continúa su labor como presidenta del Fondo Único de Financiamiento Productivo (Fonfip).

«Este 2023 haré un ajuste en mi gabinete, la C/C Mirna Linares, será la nueva presidenta del Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del estado Lara, a quien ahora le deparan nuevos rumbos con este instituto en materia de beneficios sociales», anunció Pereira.

Informó además que la Empresa de Prendas y Textiles de Lara (Textil Lara) estará a cargo de Kimberliz Ortíz, mientras que la T/N Luiselys Sánchez, fue designada como directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación del estado Lara.

El mandatario regional aprovechó para agradecer la colaboración y excelente trabajo de los anteriores directores que formaban parte de las mencionadas instituciones y dependencias, “ahora van a nuevas trincheras a seguir haciendo Patria», comentó Pereira. 

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto