#Navidad | Gobierno de Colombia organizó cena navideña para personas en condición de calle

#Navidad | Gobierno de Colombia organizó cena navideña para personas en condición de calle

Desde la Casa de Nariño en Colombia, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, agradeció al presidente colombiano Gustavo Petro por brindar su apoyo a las personas en condición de calle con una cena navideña.

“En Bogotá todos somos una familia! Hoy compartimos, en la Casa de Nariño, la casa de todos, un maravilloso momento con nuestros ciudadanos habitantes de calle, rezamos la novena y cenamos juntos. ¡A ellos, y a los demás bogotanos y bogotanas un abrazo inmenso de feliz Navidad!”, escribió Claudia López desde su cuenta en Twitter.

Igualmente, la alcaldesa de Bogotá difundió un video a través de sus redes sociales donde se puede ver al conjunto de personas que se hicieron presentes en la sede de Gobierno. López hizo recordar el motivo de la actividad “por honrar a los mejores habitantes de Bogotá que se han recuperado de situaciones difíciles, que nos dan ejemplo de que nada en la vida es insuperable”.

“Un abrazo a todos, feliz navidad. En Bogotá todos somos una familia nos queremos, cuidamos con mucha solidaridad. En Bogotá todos somos seres humanos con dignidad; y no hay mejor manera de cerrar esta navidad desde la Casa de Nariño, la casa de todos los colombianos, gracias al presidente Gustavo Petro”, enfatizó.

Notiprensa Digital

Fotos Tw @ClaudiaLopez